HISTORIA STOELTING

 

 

 

 

Cuando Chicago Laboratory Supply y Scale Company fue fundada en 1886, pocos podrían haber predicho que más de 125 años y un cambio de nombre más adelante, seguiría suministrará los científicos del mundo con los instrumentos de la más alta calidad disponibles.

 

Pero eso es exactamente el caso.

Hoy en día, Stoelting Co. se compone de cuatro divisiones separadas. Aunque Stoelting es una empresa diversificada, las principales líneas de productos son todos los relacionados con la medición fisiológica, psicológica y psicofisiológica.

 

Esta interrelación se traduce en sinergia excepcional y fertilización cruzada de ideas. Los avances en una de nuestras divisiones encuentran rutinariamente aplicación en otra División. Este tipo de ambiente dinámico ha estado presente en Stoelting desde el principio.

 

Como pionero en el campo de aparatos psicológicos y fisiológicos , Christian Hans Stoelting construyó su compañía en una de las compañías más exitosas y venerados en el mundo científico en ciencia.

 

De hecho, desde 1903 hasta 1943, Stoelting era casi indiscutiblemente el proveedor principal de la cultura material de la psicología americana. Y en el St. Louis Exposición Universal de 1904 , CH Stoelting Co. fue galardonado con las medallas de Aparato antropométrica y Aparato psicométrica , premios que cuelgan en las paredes , hasta hoy.

 

Desde esos humildes comienzos en el lado oeste de Chicago, a nuestra sede actual en Wood Dale, Illinois, Stoelting ha mantenido una tradición de fabricación y suministro de instrumentos superiores en servicio en todo el mundo de la ciencia.

 

Por supuesto, la División de Polígrafo del Stoelting ha sido un pionero en el campo. Casi todos los avances en el campo de la poligrafía ha salido de Stoelting.

 

Stoelting creó su primera Cardio - Pneumo polígrafo en 1935, y desde entonces ha sido la vanguardia de la tecnología del polígrafo. Stoelting ha proporcionado constantemente sólo los instrumentos del polígrafo del más alto calibre

 

La parte media del siglo XX trajo consigo muchos avances para el polígrafo Stoelting. Muchos examinadores de polígrafo / escuelas prominentes han optado por tener su propia línea de polígrafos realizados por Stoelting. En 1951 se introdujo el polígrafo Reid. Este modelo de 5 canales es capaz de grabar señales de los movimientos del brazo, la respiración, GSR , presión arterial y los movimientos musculares. En 1958, la Stoelting Deceptograph fue estandarizado por los militares de EE.UU. . En 1966 Stoelting creó el polígrafo con un galvanómetro alimentado sin batería.

 

Stoelting lanzo el primer polígrafo electrónico en el mundo en 1974. El Polyscribe Stoelting. En 1978, la Stoelting Ultrascribe fue liberado. Este instrumento tomó al mundo del polígrafo por sorpresa, con su diseño modular, lo que permite de tres a cinco canales seleccionados por el usuario. Esto dio al examinador más libertad que nunca, y él / ella podría elegir el número de canales que él / ella quería, y las actualizaciones eran baratas y sin dolor. Luego, en 1982, el Ultrascribe Ejecutivo llegó al mercado. Esto, más pequeño y ligero del polígrafo fue una mejora significativa en el factor de forma de polígrafo, y se convirtió en el polígrafo oficial del ejército EE.UU. . La última encarnación del Ultrascribe fue lanzado en 1983, Ultrascribe II. Este instrumento proporciona una nueva revolución en el mundo del polígrafo. El Ultrascribe II ofreció controlado por microprocesador re- centrado.

 

Stoelting siguió la evolución de polígrafo. Con la llegada del Sistema de Polígrafo asistido por ordenador en 1988 y el sistema de polígrafo computarizado en 1992 el polígrafo entró en la era digital. Esto provocó una precisión sin precedentes, así como, flexibilidad.

 

Hoy en día, el CPS II & el TI 6000 son el estándar de oro de polígrafo computarizado. Sus algoritmos de vanguardia de puntuación, características de fácil uso y una precisión excepcional hacen que sea el polígrafo más destacada en el mercado.

 

Con una rica historia de calidad e innovación, sólo se puede pedir ....

 

¿Qué sigue?

En Stoelting, estamos orgullosos de nuestra tradición de innovación , y siempre tendremos un fuerte compromiso de apoyo a la investigación científica. Buscamos ofrecer sólo alta calidad, instrumentos fiables , y apoyarlos con aviso, educado servicio al cliente de nuestro staff de profesionales de la ciencia .

  • Twitter Square

Follow me on Twitter

  • flickr-square

Follow me on Flicer

Tudor Academy Medellin.

Web: www.tudoracademy.com | Email: admin@tudoracademy.com

PBX: (+57-4) 43 64 178 | Cel/WhatsApp: (+57) 301 483 3356